El Torneo Appletiser arranca el viernes en Tafira

CANARIAS7

El Club de Tenis Tafira el XXI Torneo Appletiser acogió la presentación del XXI Torneo Appletiser, que se iniciará el próximo viernes en el citado club y en el que intervendrán tenistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete-júnior. Al acto de presentación asistieron Ignacio Cañas, Paco Viera (director del torneo), José María Núñez (Appletiser), Julián Fresno (Presidente del C. Tenis Tafira), y José Díaz (vicepresidente de la F. Canaria de Tenis).

Este torneo es el más antiguo de Gran Canaria, cuenta con la participación de tenistas de nuestra isla, de La Palma y de Lanzarote. Todos los participantes recibirán como presente un set conteniendo regalos de las firmas Kemphor, Head y Aplettiser. Por otro lado, los campeones de cada categoría recibirán premios en cheques regalos de 60 euros y los subcampeones 30.

El cuadro de honor de la pasada edición está ocupados por Gabriel Irigoyen y Naiara Brito en benjamines, Alberto Castellano y Nerea Guerra en alevines, Carlos Suárez y Patricia Pérez en infantiles, y Manuel Montenegro y Marta Cañas en cadete-júnior.

Appletiser es la firma patrocinadora del torneo teniendo como colaboradores al Gobierno de Canarias, al Cabildo Insular de Gran Canaria, al Restaurante La Marinera y al Restaurante Grill Casa Carmelo.