Borrar
Urgente Tragedia en Los Gigantes: tres fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

El Tomás Morales vence el Concurso Día de Canarias

Canarias7

Sábado, 30 de mayo 2015, 22:35

El Concurso Día de Canarias 2015 de Vela Latina Canaria se celebró en la mañana de ayer en aguas de la bahía de la capital grancanaria.

El primer bote en tomar la salida fue el Poeta Tomás Morales Clipper, el cual lideró la cabeza de toda la prueba, las balizas de paso obligatorio ubicadas durante el campo de regatas fueron pasadas en primer lugar por los de San José, seguidos por el resto de la flota.

En la primera baliza de Hoya de La Plata, un derecho de paso entre los botes Portuarios y Spar Guerra del Río obligó a presentar protesta al bote Guerra del Río, quedando el Portuarios descalificado.

Ya en la bahía el viento bajaba en intensidad y dirección, situación que motivó cambios de posición en la flota, condicionando la clasificación final. Una jornada con unas excelentes condiciones de viento y mar que pudieron disfrutar la gran cantidad de aficionados que acudieron.

Tras cinco concursos disputados, la Copa Isla de Gran Canaria la lidera el Poeta Tomás Morales con 6 puntos, seguido del Guerra del Rio con 28,40 y tercero el Pueblo Guanche con 32,70.

Clasificación:

1) Poeta Tomás Morales Clipper 2) Hospital La Paloma Pueblo Guanche 3) Puerto de La Luz 4) Spar Guerra del Río 5) Santa Catalina 6) Unión San Cristóbal Atefuer 7) Villa de Aguimes 8) Minerva Digitalium 9) Disa Roque Nublo Ulpgc 10) Estibadores Portuarios

Sigues a Canarias7. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Tomás Morales vence el Concurso Día de Canarias

El Tomás Morales vence el Concurso Día de Canarias