Borrar

El Teatro no tiene edad

Canarias7.es

Martes, 23 de noviembre 2010, 16:49

La Sala Insular de Teatro acoge la segunda propuesta de teatro para bebés que se produce en el Archipiélago canario después del éxito de la primera experiencia, Descubro el cielo, una obra que logró un pleno de ocupación en la recta final de la pasada temporada en el recinto escénico de la Avenida Primero de Mayo.

Este nuevo espectáculo lleva por título A-mar y tal como describe su autor y director, Leandro Ojeda, es toda una invitación “al descubrimiento y la diversión” especialmente diseñada para públicos de entre seis meses y cinco años de edad. Un público que, a juicio del también actor del montaje, “necesita un tipo de espectáculos en los que se tenga en cuenta sus necesidades y capacidades”.

Esta fábula sobre el amor y las maravillas de los océanos, se pondrá en escena en la Sala Insular de Teatro los días 27 y 28 de noviembre y 4 y 5 de diciembre, con un total de 12 funciones.

Sigues a Canarias7.es. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Teatro no tiene edad

El Teatro no tiene edad