El Teatro Cruce de Culturas se prepara para recibir el programa 'En clave de Ja'

09/01/2015
ETIQUETAS:

La compañía teatral Instinto Cómico grabará, en Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, tres episodios del programa de humor “En clave de Ja” que emite TelevisiónCanaria.

El programa estrella de Televisión Canaria, “En clave de Ja”, grabará tres capítulos consecutivos en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga los jueves 15, 22 y 29 de este mes de enero.

Las tres sesiones del espectáculo de humor comenzarán a partir de las 20:30 horas.

Las personas que quieran disfrutar de este programa de humor asistiendo como público a las grabaciones de los programas ya pueden comprar las entradas,  a un precio de 8 euros, en las casas de cultura de Agüimes Casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga en la página web www.entrees.es.

Además se pueden adquirir las entradas en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de los espectáculos.

Los personajes más divertidos de la cadena autonómica llegan al municipio de Agüimes, por tercer año consecutivo, para arrancar las risas de sus seguidores. Las personas que asistan a las grabaciones podrán disfrutar de las historias de Chona y su pareja, las discusiones de los ancianos, Panchita y Servando, las aventuras de Chano y Arturito, y de la vida en pareja de Ginés y su mujer, así como de los nuevos personajes que amplían la familia del espacio de humor (un robot, un científico, un coronel y una cocinera bruta).

Como siempre, la presentadora Eloísa González estará al frente del elenco de Instinto Cómico.

El espacio de humor ha batido todos los record de audiencia en Canarias a lo largo de su ya dilatada carrera. El formato del programa, grabado ante el público y en diferentes puntos de las islas, ha contribuido a su enorme éxito.  Miles de personas han disfrutado en directo con el humor de sus personajes.

Además, este carácter itinerante ha permitido al programa acercarse más a su público y jugar con las diferencias y peculiaridades de cada isla, cada municipio o cada zona de cualquier rincón de Canarias, con la única e inexcusable premisa de hacer reír al público canario.