El tarot de Ignacio González

22/04/2007

La suerte que ha tenido Ignacio González en la vida es algo que surge de forma evidente en la primera tirada de cartas. El candidato del CCN posee una valoración de la vida algo distinta al resto de la gente porque a él no le ha costado llegar a donde está. Es como si le hubieran puesto una alfombra roja.

Esa suerte, en cambio, no le acompañará en los comicios del próximo 27 de mayo. Las cartas predicen para el CCN unos resultados más bajos de lo que el partido centrista espera por las encuestas que maneja.

No obstante, tendrá el apoyo de una persona muy cercana, una persona mayor, un familiar. Alguien que le influye mucho y que siempre le ha ayudado a salir adelante y le abre caminos.

En el CCN, en cambio, hay personas que le rodean pero le pueden llegar a dar la espalda porque cuando se mueve dinero todos son muy amigos pero a la hora de la verdad cada uno sigue su camino. Las cartas aconsejan a Ignacio González precisamente hacer su propio camino. No ha sudado y aún no tiene el rodaje de un buen político.

Le gusta destacar, presumir, llegar ser alguien, pero se ha equivocado en la forma de hacerlo. Políticamente no enfoca las cosas como debería.

Buena estrella.

El Tarot también revela que es una persona a la que le gusta hablar, y sabe expresarse. Sin embargo hay momentos en los que parece que no cree en lo que dice, se nota un cierto vacío.

Sí que posee buena estrella para el dinero. Aunque las cartas se repiten una y otra vez en el sentido de que mucha gente lo lleva de la mano. Por eso carece de paciencia.

Su carrera política se verá afectada por esto. Es como el que va por un desierto desesperado por encontrar un oasis. Ignacio González quiere llegar a lo máximo pero las cartas predicen que no lo va a lograr a pesar de que sea tan optimista con los resultados electorales del CCN.