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El robusto Tucson se adueña del Sur

El robusto Tucson se adueña del Sur

Jueves, 1 de enero 1970

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Periodistas de una decena de países de África y Medio Oriente realizaron ayer los dos primeros test drive (prueba de conducción) del nuevo Hyundai Tucson. Directivos de la firma coreana se encargaron de explicar las principales características técnicas de vehículo.

Con un diseño que combina un elegante estilo urbano con la sobresaliente robustez característica de un todo terreno, el potente nuevo Hyundai Tucson, recorrió ayer las carreteras del Sur conducido por primera vez por periodistas expertos invitados por el fabricante y procedentes de países de África y Medio Oriente, quienes se mostraron muy interesados en las prestaciones del vehículo, que en la islas vende Corauto Canarias.

Previo a las dos pruebas del primer test drive, en el hotel Costa Meloneras, el director general de Hyundai para África y Medio Oriente, Jong Tae Park, realizó una exposición respecto a la inversión y desarrollo del producto, mientras que el director de Producción de la firma coreana para la misma región del planeta, Kyoung Tae (Teo) Kim, reveló detalles concretos de las características del vehículo, empezando por una breve historia de la generación que dio lugar al nuevo Tucson. «Es el preferido por dinámica y confort frente a otras importantes marcas del mercado», indicó. «Es un verdadero cambio el que se ha operado con el nuevo vehículo», apuntó, indicando como sus más importantes fortalezas confort, conveniencia, eficacia, seguridad y dinámica.

Entre las novedades en materia de confort, destaca la comodidad del asiento del conductor, que es capaz de adoptar un total de 10 posiciones en solo dos pasos. En materia de seguridad incorpora prestaciones de alta tecnología y esto hace del nuevo Tucson uno de los vehículos mejor equipados de su segmento. Incorpora sistema de mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto, gestión de la estabilidad del vehículo, sistema de reconocimientos de señales con una cámara frontal y alerta de tráfico trasero.

Respecto a la nueva estructura de la carrocería, emplea un 51% más de acero de alta resistencia lo que se traduce en una mayor resistencia a impactos.

Otro directivo, David Labrosse, expuso las diferentes tipos de motores del nuevo Tucson. Acto seguido los expertos a bordo de 25 vehículos fueron hasta el Puerto de Mogán y luego la prueba del 4X4 hasta Fataga.

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