El plazo para pagar el IBI en Las Palmas de Gran Canaria vence el 5 de diciembre

11/11/2011
ETIQUETAS:

 El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que el lunes 5 de diciembre vence el plazo de pago en período voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). También para esa fecha vencerá el plazo para el abono de la Tasa por Instalaciones Publicitarias en la Vía Pública y la Tasa por Cajeros Automáticos en Vía Pública. 

  En un comunicado, el consistorio capitalino recuerda que es imprescindible la presentación del impreso correspondiente en los bancos y cajas autorizadas para ello, que son las siguientes: La Caja Insular de Ahorros de Canarias, La Caixa, BBVA, Banco Santander, Banco Popular Español, Caja Rural de Canarias, Banca March, Caja Madrid, Bankinter y Banesto.

  El impreso deberá solicitarlo en las Oficinas de Atención al Ciudadano, sita en la Planta Principal de las Oficinas Municipales, calle León y Castillo, 270. Asimismo, se podrá retirar en las correspondientes Oficinas de Distrito (Centro, Isleta-Puerto-Guanarteme, Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Vegueta-Cono Sur-Tafira y Ciudad Alta).

  También se podrá domiciliar los recibos para los próximos años en cualquiera de las entidades colaboradoras en el momento de realizar el pago del recibo de este año.

  Además, con el objetivo de agilizar las gestiones, en la web www.laspalmasgc.es está habilitada la opción de solicitar duplicados de los impresos, domiciliar sus recibos y pagar los tributos.