El 'personal shopper' online ayudará a vestir mejor

28/10/2011

Myrio Solution se presenta como el primer proyecto de 'personal shopper' online, que basado en la lectura de las etiquetas de los artículos, proporciona a los clientes soluciones de compra inteligentes para combinaciones, conjuntos de ropa y accesorios.

Esta aplicación ofrece una combinación de servicio en la propia tienda, en el móvil y en la web, adaptada tanto a tiendas al por menor como a grandes almacenes y tiendas al por mayor, creando un servicio integral centrado en los clientes. Permite a los usuarios conocer toda la ropa y accesorios que combinan con sus prendas preferidas a través de un simple vistazo a las etiquetas de las mismas.

Myrio maximiza el volumen de ventas de los proveedores a la vez que incrementa el nivel de satisfacción de los consumidores y su lealtad de marca, solucionando las necesidades de compra de los clientes de forma eficaz y sencilla y mejorando así su experiencia de compra.

La compañía se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras de software para la industria de la moda, atendiendo a las oportunidades que tanto vendedores como consumidores dejan pasar, así como la forma en la que los clientes pueden ser mejor atendidos a la hora de implementar este software.

Myrio Solution forma parte de los 10 equipos que durante 3 meses han transformado en negocios de éxito sus ideas de la mano de Startupbootcamp, el programa de inversión y mentorazgo líder en Europa que de junio a septiembre ha tenido lugar en Madrid.