El hotel Hesperia Bristol Playa inicia una nueva etapa

19/03/2017

El hotel Hesperia Bristol Playa, ubicado en la isla de Fuerteventura, ha iniciado una nueva etapa tras una reforma integral que ha tenido una duración de nueve meses y que no conllevó el cierre de puertas en ningún momento, según informa NH Hotel Group.

Así, tanto los espacios comunes como los apartamentos y la zona de restauración del resort han sido completamente renovados, procurando en todo momento su adecuación a los nuevos estándares de diseño y confort de la compañía.

Por su parte una piscina de agua salada es uno de los mayores reclamos del Hesperia Bristol Playa; compuesta por tres módulos rodeados de palmeras y piedra volcánica, es uno de los atractivos más apreciados por los clientes.

En total, los 186 apartamentos han sido renovados y dotados de un nuevo y acogedor diseño de inspiración vintage, con detalles decorativos como frases inspiradoras en las paredes o rústicos muebles de madera.

Compuestos por una o dos habitaciones, salón, terraza y baño, todos ellos cuentan con una nueva puesta en escena que incluye televisiones de 42", colchones fabricados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, así como frigoríficos, microondas y menaje nuevo para garantizar una estancia más completa en el paraíso.