El Herbalife gana en Bélgica y sigue liderando su grupo

EFE

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto hoy al combativo Telenet Ostend belga por 76-83 en la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa de baloncesto, competición continental en la que se mantiene como líder invicto.

Kuric y Oliver (14 puntos cada uno) fueron los máximos anotadores de un combinado insular que sigue sin conocer la derrota en su regreso a Europa tres temporadas después, mientras que Prince y Gillet destacaron en un campeón belga que ahora ve reducidas sus opciones de acceder a la siguiente fase.

Ficha técnica:

76 - Telenet Ostend (14+28+15+19): Djordjevic (10), Serron (2), Ponitka (8), Wilkinson (-) y Echenique (-) -cinco inicial-, Berggren (3), Prince (27), Gillet (18), Muya Muboyayi (-), Marnegrave (4) y Boukichou (4),

Entrenador: Dario Gjergja.

83 - Herbalife Gran Canaria (16+16+24+27): Bellas (10), Kuric (14), Newley (6), Báez (8) y Tavares (3) -cinco inicial-, Oliver (14), O'Leary (13), Summers (6) y Kendall (9).

Entrenador: Aíto García Reneses.

Árbitros: Jersan (Eslovenia), Bardera (Francia) y Davydov (Rusia). Eliminado Djordjevic (min. 40).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Conferencia 1 de la Eurocopa de baloncesto disputado en el Sleuyter Arena ante un millar de espectadores.