Borrar

El Grupo Anfi estrena una suite de 400 metros que costará 1.000 euros al día

Europa Press

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Anfi, que tiene ubicado sus principales complejos en Mogán (Gran Canaria), ya ofrece a sus clientes una de las suites "más grandes" de Europa, de casi 400 metros cuadrados distribuidos en una sola planta al borde del mar, es el Grand Imperial Suite y costará 1.000 euros al día.

El Gran Imperial Suite se caracteriza por tener un espacio que correspondería a cuatro habitaciones estándar unidas y con esta suit el Grupo Anfi pretende dar "respuesta a la incesante demanda de este tipo de productos".

En concreto, ha consistido en una "gran reforma" donde "prima el espacio y la luminosidad", según informó el grupo empresarial en nota de prensa.

La arquitecta que ha diseñado el espacio, Marta López, apuntaba que "la amplitud de esta suite y, por supuesto, su increíble ubicación a pie de playa hacen que se esté ante una oferta única".

Asimismo, explicó que se trata de una suit con una "espectacular terraza dotada de diferentes ambientes: zona de jacuzzi y un área de solárium". Además, apuntó que consta de una mesa para diez comensales al aire libre y una barra vestida con una cortina de cristal superior que da servicio tanto a interior como al exterior.

López también destacó la cocina como "uno de los puntos diferenciadores" de la suite porque, dijo, se puede cocinar y comer con unas "increíbles vistas al mar", algo que afirmó se repite desde las cuatro habitaciones que conforman el Grand Imperial Suite.

En cuanto a la entrada principal de la suite da a un espacio central compuesto por salón-comedor-cocina y ambos lados se encuentran los dormitorios (dos a cada lado), quedando unidas todas las dependencias por una terraza que discurre a lo largo de las mismas. Además, el Grand Imperial Suite da la posibilidad de dividir una de las estancias y crear una suite independiente dentro del propio inmueble con todas las prestaciones propias de una vivienda.

Respecto al diseño de los dormitorios, se ha "simplificado al máximo la utilización de tabiques divisorios, consiguiendo así espacios más diáfanos", y teniendo todas las habitaciones baño independiente y espacio de vestidor, con mobiliario "minimalista pero cálido y acogedor a la vez", así como muebles "a medida y exclusivos para darle un toque de distinción" de líneas rectas, colores neutros y claros, con el protagonismo de materiales como el mármol crema marfil, la madera de vitacola, el vidrio, el porcelánico y el silestone.

Por su parte, el director general de la división hotelera y Anfi Tauro Golf, Luis Martínez, indicaba que se trata de "un espacio que demandaban los clientes a los que se les ofrece una suite de ensueño". Añadió que también se ofrece como ventaja Internet gratuito y con una velocidad superior a los 30 megas.

Martínez apuntó que los huéspedes del inmueble, que afirmó está "valorado en 5 millones de euros, contarán con un servicio a la carta, lo que refuerza la exclusividad" del Grand Imperial Suite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios