El Gran Wyoming y Los Insolventes actuarán este sábado en el Auditorio de Teror

21/11/2011

El Auditorio de Teror (Gran Canaria) acogerá a el Gran Wyoming junto a su nueva banda Los Insolventes, actuará este 26 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio de Teror (Gran Canaria), informó la organización en un comunicado.

  De esta manera, apuntó que este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se formó en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

  Por su parte, la sala que vio nacer a la banda fue la misma sala en la que nació el proyecto, el Honky Tonk de Madrid. Fue en esa sala donde El Gran Wyoming se acercó a proponer el proyecto a una banda que acababa de ver tocar allí. Así, paralelamente a su proyecto, Última Experiencia se convierten en Los Insolventes cuando comparten escenario con el famoso presentador de televisión.

  Debido al éxito alcanzado desde las primeras actuaciones en Madrid, gracias a su repertorio basado en versiones de Rock and Roll desde sus inicios hasta los últimos éxitos, Wyoming y Los Insolventes no tardó en comenzar a girar por todo el territorio nacional habiendo tocado y llenado salas y teatros en casi todas las capitales de provincia del país.

  El objetivo único de la banda en sus conciertos es transmitirle al público las buenas vibraciones que tienen en el escenario. La buena música, unida al genio de un maestro de ceremonias como El Gran Wyoming "no hace sino asegurar que se va a asistir a una auténtica fiesta de Rock and Roll".