Fútbol sala: Gran Canaria FS

El Gran Canaria FS visitará mañana al Cartagena, un rival por la permanencia

23/02/2017

El Gran Canaria FS visita hoy al Plásticos Romero Cartagena, un rival directo por la permanencia, en la vigésima segunda jornada de la Primera División masculina de fútbol sala, a partir de las 19.15 horas en el pabellón Wssell de Guimbarda. 

Murcianos e isleños se encontrarán después de no haber logrado buenos resultados el pasado fin de semana: empate del Cartagena en su visita al colista Jumilla (3-3), con un gol encajado en el último minuto que le privó de sumar los tres puntos, y derrota de los amarillos ante el Peñíscola (3-4). 

Los jugadores que entrena Suso Méndez acumulan ya seis jornadas consecutivas sin ganar, desde que lo hicieran el pasado 10 de enero, cuando sorprendieron en su pista al Palma Futsal (2-3). 

Ambos equipos, separados por un solo punto en la clasificación, estarán pendientes del partido que jugará el Levante, también mañana, en su visita al Santiago Futsal, ya que el conjunto valenciano marca la frontera del descenso con 14 puntos, a cinco de distancia de los grancanarios y a seis de los murcianos. 

En el partido de la primera vuelta, el Gran Canaria se impuso por 3-2 al Cartagena con 'hat-trick' del galdense Juan Bolaños 'Juanillo', en este particular duelo entre los dos equipos que consiguieron la pasada temporada el ascenso a la máxima categoría.