Fútbol sala: Primera División

El Gran Canaria FS apela a la fortaleza en casa ante el Peñíscola

17/02/2017

El Gran Canaria FS recibirá hoy al Peñíscola RehabMedic, sexto clasificado de la Primera División masculina de fútbol sala, en partido correspondiente a la vigésima primera jornada liguera que comenzará a las 19.00 horas en el Centro Insular de Deportes. 

El conjunto amarillo, tras la goleada recibida el pasado miércoles en su visita al Jaén Paraíso Interior (5-0), regresará mañana a su pista donde pretende hacerse fuerte y refrendar su última buena actuación ante el FC Barcelona, al que consiguió empatarle con tres goles en los últimos minutos (6-6). 

El Gran Canaria ya sabe lo que es derrotar el Peñíscola esta temporada, puesto que le ganó la eliminatoria de octavos de final disputada a partido único en la cancha de la Avenida Marítima, el pasado mes de noviembre, con un apretado 4-3, tras remontar en la segunda parte. 

El conjunto castellonense casi dobla en puntos al isleño (36 por 19), y llegará a la cita de mañana tras golear el pasado martes al colista Bodegas Juan Gil Jumnilla (5-1). 

Por su parte, los jugadores entrenados por Suso Méndez disponen de una ventaja de cinco puntos con respecto a la zona de descenso, donde su principal referencia es el Levante UD, penúltimo clasificado, que el próximo domingo recibirá al Movistar Inter, actual líder. 

Esta vigésima primera jornada comenzará este mismo viernes con los partidos Ríos Renovables Zaragoza-Magna Gurpea y ElPozo Murcia-Santiago Futsal.