Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio

El fotógrafo Efraín Pinto expone en Tenerife su trabajo sobre Pascua Florida

EFE

Jueves, 17 de noviembre 2011, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La XI Bienal Internacional de Fotografía Fotonoviembre 2011 llega a Guía de Isora de la mano del fotógrafo tinerfeño Efraín Pinto, quien inaugura mañana, en la sala principal de exposiciones del Centro Cultural del casco, una muestra sobre la Pascua Florida de 2011.

Así lo informa hoy el Ayuntamiento isorano, que celebra la Pascua Florida por calles del casco en la Semana Santa, con exposiciones y trabajos de arte floral pioneros en Canarias.

La exposición, conformada por dieciocho fotografías, realiza un recorrido por los distintos trabajos en la Pascua Florida.

Con esta actividad arranca la programación de exposiciones 2011-2012 del Ayuntamiento de Guía de Isora en colaboración con la galería de arte Magda Lázaro.

Carlos Curbelo, trabajador municipal y coordinador de la Pascua Florida isorana, no imaginaba que desde que esta actividad comenzó en 2009, "podría captar la atención de un profesional de la fotografía como Efraín Pinto, todo un referente en Canarias en este fascinante arte".

La exposición del artista tinerfeño podrá ser visitada en el centro cultural de Guía de Isora, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas respectivamente.

La muestra permanecerá abierta desde el 18 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios