El espectáculo está asegurado con equipos de primer nivel

JUAN CARLOS DE FELIPE

Cumpliendo con el programa establecido, el Comité Organizador de la 36º Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés hizo pública ayer las Lista de Inscritos de la prueba. Que valedera para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), la Copa de Europa, Campeonato de España de Rallys y Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas de Rallys, se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de marzo.

El total de equipos inscritos asciende a 68, de los cuales 31 corresponde a los vehículos homologados FIA y 37 corresponden a los vehículos homologados para el Campeonato de España y Canarias. Todos ellos de una gran calidad.

Empezando por la categoría de Super 2000, un total de 11 equipos disponen de estas monturas, entre ellos Andreas Mikkelsen (en estos momentos es el líder del certamen) el checo Jan Kopecky, los alemanes Sepp Wiegand y Hermann Gassner, los ucranianos Leksandr Saliuk y Oleksii Tamrazov, el húngaro Janos Puskadi, el poiloto de los Emiratos Arabes Rashid Al Ketbi. Y los nacionales Luis Monzón, Alberto Hevia y Jonathan Pérez.

Dentro del nacional están inscritos 4 Porsche, en manos de Miguel Fuster, Sergio Vallejo, Daniel Marbán e Iván Ares y la gran novedad de este año, el VW Polo Proto (mecánica Evo X) que estará pilotado por Augenio Mantecon.

Entre los pilotos locales, tampoco hay desperdicio y no se han querido perder esta cita pilotos como,; José Mari Ponce, Fernando Capdevila, Iván Armas, Armide Martín, Ángel Marrero, Yeray Lemes, Germán Rodríguez, Victorino Concepción, Raúl Quesada, José Luis Barrios, Benito Marrero y un larguísimo etcétera.