CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017

El equipo de Endesa acude a la competición con mucha energía

16/04/2017

En plena cuenta atrás para el inicio de la tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas hemos podido comprobar el excepcional ambiente previo que existe en las distintas oficinas, acudiendo a Endesa. Un total de 31 empleados  estarán el próximo domingo en la línea de salida. El entusiasmo es enorme. Los equipos ya están confeccionados y estarán representadas las principales áreas de la empresa -generación, distribución y comercial-.

«Estamos orgullosos de representar a la empresa en la carrera y del apoyo que tenemos para poder participar en CANARIAS7 Carrera de las Empresas, una prueba que nos encanta y que se desarrolla en un ambiente fenomenal», revelan varios de los participantes. Endesa fomenta el deporte. La empresa energética  tiene en marcha el Programa entrénate, un plan de promoción del ejercicio físico entre los trabajadores de la empresa.

Endesa tendrá este año en la línea de salida de CANARIAS7 Carrera de las Empresas más del doble de representantes respecto al año anterior «y el próximo año seremos muchos más», apostillan. E incluso para la presente edición vendrá un trabajador de Endesa de Lanzarote.

«La iniciativa que ha tenido CANARIAS7 con esta carrera es aplaudible. Se fomenta el trabajo en equipo y nosotros hemos notado estos días el ambiente previo entre los compañeros. Incluso algunos que no participarán acudirán el domingo 23 de abril para animarnos», indican. Los equipos se han hecho por afinidad entre las distintas áreas y en las dos modalidades -10K y 5K-.

Y también, cómo no podía faltar, hay alguno de los equipos que se han confeccionado con la intención de competir y hacer un buen papel, y es que la carrera se presta a todo ello, con el añadido de poder acudir en familia y al final de la jornada correr junto a sus hijos en la Junior Cajasiete. Sin olvidar que internamente Endesa hará público la participación de sus empleados con sus respectivos cronos, algo que incentivará aún más a todos.

«La Fuente Luminosa es un lugar ideal como centro neurálgico para las carreras y el circuito es muy ameno y divertido. La verdad es que en las ediciones anteriores hemos disfrutado mucho y el boca a boca se ha visto reflejado en Endesa, con el incremento de compañeros que estarán en la línea de salida, como en el cierre de inscripciones casi un mes antes de la competición», manifiestan.

Endesa ya lo tiene todo a punto, incluso su camiseta corporativa de color azul que ya han lucido para la elaboración de este reportaje.

Empieza la cuenta atrás para que el domingo 23 de abril llegue la tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas y Endesa acudirá a la cita con toda su energía «y con ganas de pasarlo bien haciendo deporte y junto a los compañeros, una combinación perfecta».

3.500 participantes, representando a casi 260 empresas, estarán en la línea de salida. La Fuente Luminosa será el punto de encuentro para los participantes.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, esta prueba busca fomentar el trabajo de equipo. Organizando equipos, diseñando sus propias camisetas, ideando estrategias, compartiendo vivencias de la pasada edición, etc. El ambiente en torno a la prueba empieza a notarse con mucha fuerza, y Endesa es buen ejemplo de ello.

Toda su energía se trasladará el domingo en ánimo y entusiasmo para disfrutar a tope CANARIAS7 Carrera de las Empresas.