Ingenio

El Centro Cívico de Carrizal se cierra por reformas hasta mayo

31/03/2009
ETIQUETAS:

El Centro Cívico de Carrizal permanecerá cerrado hasta mediados del próximo mes de mayo debido a la realización de tareas de reforma que se centrarán en la mejora del interior del auditorio. De esta forma, se completarán los trabajos que la empresa municipal Isoges S.L. ha venido implementando en el último año y que suman un presupuesto total de aproximadamente 300.000 euros.

Las actuaciones se centrarán ahora en la reposición de la moqueta de la escalera central del patio de butacas y de la luminaria de emergencia, una vez se haya soterrado el cableado de ésta última, la regulación de los peldaños y la colocación de perfiles antideslizantes en los escalones. Además, se procederá a conectar la estación transformadora ya instalada para culminar la instalación eléctrica en el interior del teatro. Paralelamente, los operarios de la Concejalía de Vías y Obras taparán las grietas existentes en la fachada norte del edificio.

La concejal de Cultura, Adolfina González, confirmó que «los servicios que se ofrecen en el resto de las instalaciones continuarán prestándose con total normalidad», refiriéndose a la biblioteca, sala de estudios, oficinas de la OAC y la sala de conferencias. La edil espera que «con estas medidas el Centro Cívico de Carrizal quede en condiciones óptimas para su uso».