El CD Tenerife ficha a Nico, procedente del Guadalajara

28/06/2011

El CD Tenerife anunció hoy la contratación de Francisco José Nicolás González "Nico", procedente del CD Guadalajara, equipo con el que logró el ascenso a Segunda el pasado domingo.

Nico es un joven futbolista murciano (6/11/1988), natural de Molina de Segura, y que completó una destacada temporada en las filas del conjunto alcarreño, después de formar parte, entre otros conjuntos, de los filiales del Cádiz, Albacete y Real Murcia.

La polivalencia es una de las características de Nico, porque del centro del campo en adelante puede actuar en diferentes posiciones, tanto en banda como en la media punta y también de segundo delantero, según informa el club en su página web.

El jugador manifestó que le hace mucha ilusión el nuevo proyecto del conjunto blanquiazul en la Segunda división B.

"Me hace mucha ilusión este proyecto. Cuando te llama el Tenerife, no miras la categoría. el reto es grande", aseguró el murciano.

Nico no escondió que le ha costado mucho llegar hasta aquí.

"Ahora se me presenta una gran oportunidad y ojalá que, siempre con humildad, todo vaya muy bien", para agregar que le esta "muy agradecido al Guadalajara, porque allí he podido vivir algo muy grande"