El Castillo de San José acoge esta noche el concierto dedicado a la zarzuela

02/05/2011

Dentro de la programación cultural de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote para esta primavera se ha programado para esta noche, 2 de mayo, en el Miac- Castillo de San José el concierto de música española para violín y piano con las actuaciones de Gonzalo Jaubert, al violín, y Sandra González, al piano.


Bajo el nombre de la Noche dedicada a las pincelas de música, zarzuela y música española intervendrá la directora de orquesta Isabel Costes quien realizará la introducción y comentarios a las actuaciones de Gonzalo Jaubert, al violín, y Sandra González, al piano. Este concierto en el Castillo de San José cuesta 10 euros y la duración de los conciertos será de unos 30 minutos. El concierto se iniciará a las 20.30 horas.


En estos últimos meses los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote están desarrollando una programación cultural en la red de los Centros donde combinan los conciertos de música clásica, las noches temáticas con las cenas opcionales en los restaurantes y centros diseñador por César Manrique.