

Secciones
Servicios
Destacamos
El ala-pívot dominicano fue ayer la gran novedad de la sesión matutina del equipo claretiano. Tras terminar su participación con su selección en el Torneo Preolímpico Fiba América 2015, volvió a los entrenamientos del conjunto grancanario.
El técnico madrileño Aíto García Reneses poco a poco va recuperando a todos sus efectivos de cara al periodo de preparación del equipo insular con vistas a la nueva temporada 2015/2016.
Si ayer la novedad fue el regreso del dominicano Eulis Báez, en breve llegarán los internacionales Alen Omic y Sasu Salin tras haber sido apeados con sus respectivas selecciones del Eurobasket 2015, ambas eliminadas en octavos de final.
Competición en la que sigue el español Pablo Aguilar, tras vencer con la selección española a Grecia y clasificarse para semifinales. El granadino será el último en incorporarse a la disciplina amarilla.
Por otro lado, el pívot inglés Aaron Geramipoor, tras no convencer al cuerpo técnico, abandonará el club claretiano en los próximos días y tendrá que continuar su carrera deportiva en un nuevo equipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.