El 'caníbal de Miami' es abatido cuando se comía la cara de un transeúnte

M.J.P.S.

La policía de Miami mató a un Ruby Eugene, de 31 años, un afroamericano con un historial de tráfico y consumo de drogas que estaba masticando la mitad del rostro de un transeúnte al que asaltó y desnudó para írselo comiendo en el suelo. Esto ocurría en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach, según publican varios medios digitales.

Según portavoces policiales, una mujer vio a dos hombres que parecían pelearse desnudos en las rampas del puente, muy cercana a las oficinas del The Miami Herald, y llamó a la policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con uno de ellos encaramado al otro, "masticando la cabeza del otro". Según afirman, el caníbal había consumido una droga nueva denominada sales de baño, derivada de la cocaína, que fue la que le ocasionó alucinaciones que le llevaron a abalanzarse sobre un transeúnte y arrancarle partes de la cara a mordiscos, como la nariz, los pómulos, y un globo ocular, según publica elmundo.com.

También y tal y como publica un diario local, el policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar, le disparó hiriéndolo. Al ver que seguía comiendo el rostro del otro, el agente efectuó nuevos disparos. Según testigos, hasta una docena.