Borrar
El Cabildo pondrá a la venta más bonos para ver a EE UU y España

El Cabildo pondrá a la venta más bonos para ver a EE UU y España

Canarias7

Viernes, 17 de julio 2020, 09:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cabildo de Gran Canaria pondrá a la venta nuevos bonos dobles para ver, el próximo mes de agosto, a las selecciones de Estados Unidos y España en el Gran Canaria Arena, en sendos partidos preparatorios para la Copa del Mundo de baloncesto, donde Gran Canaria será una de las sedes.

Los bonos que salieron a la venta en la web www.entradas.com se vendieron en su totalidad en cuestión de horas. Las localidades que el Cabildo pondrá a la venta en taquilla, en día y hora aún sin confirmar, corresponden al grupo de asientos que, en principio, estaban destinados a diferentes compromisos protocolarios.

Aunque fueron muchos los que sí lograron su asiento desde la web el pasado 20 de agosto, el desconcierto fue generalizado por otro gran número de personas que no pudieron adquirir su bono por culpa de la caída del servidor que impedía realizar cualquier tipo de operación.

Con esta medida, el Cabildo dará la oportunidad a un nuevo grupo de aficionados, entre 500 o 600 según palabras del propio consejero de Deportes Lucas Bravo de Laguna, para asistir a la doble cita en el recinto de Siete Palmas. El España-Senegal se disputará el próximo 17 de agosto, y el Estados Unidos-Eslovenia nueve días después, el 26, ambos en horarios aún por definir por los compromisos televisivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios