El alcalde Cazorla niega desavenencias con Gustavo Berriel y acercamiento a CC

07/06/2016

Ni se quita de arriba a Gustavo Berriel (PP), ni entran los concejales de CC, en el pacto de gobierno de Antigua. Así lo asegura el alcalde Juan José Cazorla, quien niega conversaciones con otras formaciones políticas, aunque matiza que nunca cerrará las puertas a fuerzas «con ganas de trabajar y garantizar el mejor futuro para el municipio».

ETIQUETAS:

De «compromiso y buen entendimiento» habla el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, al referirse al clima de entendimiento entre los dos partidos del pacto de gobierno: Alternativa por Antigua (APA) y el Partido Popular (PP).

El primer edil de APA rechaza «rumores» de rupturas y de nuevas alianzas con Coalición Canaria (CC) a raíz de la entrega del acta de concejal de David Alberto, cabeza de lista nacionalista. «La alianza política de este equipo de gobierno se mantiene con previsión de no variar en el futuro, mientras los resultados sean desarrollar cada localidad del municipio en el objetivo de  proporcionar un mejor nivel de vida a todos los vecinos, independientemente de su ideología política».


Ni como alcalde  del municipio de Antigua ni como presidente de APA, Cazorla asegura que ha mantenido ninguna reunión  política encaminada a variar la actual constitución del grupo de gobierno. Sin embargo matiza que su partido «nunca ha sido de cerrar las puertas, ni negar el paso a  aquellas fuerzas políticas con ganas de trabajar, aportar y coincidentes en el objetivo de garantizar el mejor futuro para nuestro  municipio en todas sus áreas». Esta postura aperturista de APA «no es nueva, sino que ya la hiciera pública durante mi  investidura como alcalde y que es extensible a toda formación política, al margen de sus siglas e ideologías», añade el alcalde de Antigua y presidente del partido de carácter local.