Drogas, sexo, alcohol y la princesa Margarita de Inglaterra

La princesa Margarita de Inglaterra, hermana de la reina Isabel, será retratada como una promiscua, borracha y consumidora habitual de drogas en una película de televisión producida y programada por el canal británico Channel Four.

CANARIAS7.ES

Los guionistas del filme, que aparecerá en pantalla en noviembre, hacen posible escenas explícitas como aquellas en la que la hermana pequeña de la reina de Inglaterra hace el amor con su marido antes de ponerle los cuernos con un amante, besa a otra mujer, toma marihuana o aparece bajo los efectos del LSD.

Aunque sus responsables lo califican como una divertida e irreverente parodia real y aseguran que está basada en una investigación sólida y en una excelente documentación, los amigos y familiares de Margarita de Inglaterra han puesto el grito en el cielo.

En cualquier caso, la polémica está servida y, en caso de que finalmente se programe la película, la audiencia está garantizada, al mostrar abiertamente lesbianismo, alcoholismo, infidelidades y otras facetas más o menos morbosas u oscuras de la princesa, ya fallecida.