DOMINGO ALONSO. Precios de auténtico 'Megachollo'

La Feria de Vehículos de Ocasión de Volkswagen, Audi y Skoda, una Ganga

J.R.

La Feria de Vehículos de Ocasión de Volkswagen, Audi y Skoda se estrena en las Islas Canarias con auténticos megachollos.

Más de doscientos vehículos de estas tres prestigiosas marcas, con unos precios increíbles, estarán expuestos entre el próximo jueves 4 de octubre y el sábado día 6.

La primera edición de esta atractiva propuesta se trata de una ocasión única para conseguir un vehículo con todas las garantías por poco dinero. El concesionario Domingo Alonso Servicio acogerá esta feria en sus instalaciones, ubicadas en Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria.

En la isla de Tenerife, por su parte, Cuatromoción y Hatusa celebrarán el evento en el parking del Parque Marítimo, en la capital tinerfeña, gracias al apoyo del Organismo Sociedad y Desarrollo dentro del marco de Santa Cruz Saldo.

Modelos tan exitosos como el Volkswagen Polo, el Skoda Fabia y el Audi A3 estarán disponibles a precios de auténtica ganga. De igual manera, todos los automóviles han sido bien revisados por la red oficial de Volkswagen Canarias y cuentan con un año de garantía.

El horario para el jueves día 4 va de las 16.00 a las 20.00 horas. Asimismo, durante el viernes y el sábado las puertas permanecerán abiertas entre las 9.00 y las 20.00 horas.

Los visitantes podrán aprovechar estos tres días para conseguir un buen coche adaptado a cualquier necesidad.

Todos los que deseen adquirir un vehículo podrán elegir entre una amplia oferta de modelos desde tan sólo 4.900 euros.