Borrar
Última hora Raúl Díaz reconoce el asesinato de Romina Celeste y será condenado a 15 años, 9 meses y cuatro días de prisión
Doctor Music confirma que el jueves salen a la venta las entradas para 'The Boss'

Doctor Music confirma que el jueves salen a la venta las entradas para 'The Boss'

Canarias7.es

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doctor Music, la empresa que gestiona la gira española de Bruce Springsteen, anuncia este martes, en su página web, que se ha confirmado el concierto de The Boss en el Estadio de Gran Canaria para el próximo 15 de mayo. En el comunicado asegura que las entradas para este evento, que cuenta con la organización en Canarias de la empresa tinerfeña LM, saldrán a la venta este jueves, 9 de febrero, a partir de las 09.00 horas (horario canario).

Este será el segundo de los conciertos en nuestro país, tras el inicio de gira europea en Sevilla el 13 de mayo. La llegada de Bruce a Europa vendrá precedida además por la salida de su nuevo álbum, Wrecking Ball, y una gira por Estados Unidos que dará comienzo el 18 de marzo.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.entradas.com (solo entradas de pista), en todas los establecimientos Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio es de 70 para las entradas de asiento reservado y de 60 para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos), según el comunicado de Doctor Music.

Noticias relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios