Disponible la web oficial de 'LORD of ARCANA'

24/11/2010

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL ha lanzado en el día de hoy la página web oficial de Lord of Arcana, un brutal juego de acción RPG para el sistema de entretenimiento portátil PSP™ de Sony que será editado en 2011.

A través de la página web oficial podrás conseguir información acerca de los monstruos, armamentos, instrucciones del modo multijugador y contenidos descargables, tales como fondos de escritorio y avatares.

Con motivo del estreno de la página oficial, Square Enix ha lanzado un tráiler con textos en castellano que hace un recorrido por parte de los principales puntos clave del juego, los combates, la personalización, el armamento y los diseños de los monstruos. En este punto, el tráiler desvela que los reconocidos ilustradores, Tetsuya Nomura, Todd McFarlane y Yoshitaka Amano han colaborado en la realización de los diseños de parte de los monstruos que aparecerán en esta producción.

El juego

En LORD of ARCANA los jugadores se encontrarán en las oscuras profundidades del inframundo, lugar donde deberán luchar contra enormes y poderosas criaturas de leyenda en su aventura por conseguir el poder de Arcana. El estilo de combate es simple pero muy gratificante ya que se pueden conseguir movimientos devastadores de manera sencilla y rápida contra monstruos imponentes y fantásticos. Un grupo de diseñadores legendarios han puesto su imaginación en conjunto y han creado un bestiario como ningún otro, con criaturas que probarán ser un desafío temible incluso para los jugadores más valientes.

Se ha puesto especial énfasis en el modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores podrán unirse para derrotar a temibles monstruos. Al hacer esto, se te recompensará con nuevos objetos y habilidades. Podrás crear tu propio avatar así como producir diferentes armas con miles de combinaciones diferentes. A pesar de lo divertido del sistema multijugador, si crees que eres lo suficientemente valiente para enfrentarte solo a la vileza del inframundo también podrás intentarlo sin tus amigos.

Argumento

Este mundo lleva el nombre de Horodyn, en honor a su primer rey.

En un rincón de un pueblo rodeado por densos bosques reposa la poderosa piedra Arcana, el origen de todo orden en el mundo.

La leyenda dice que tan sólo alguien de gran poder podrá conseguirla.

Varios guerreros han derrotado a miles de hordas de monstruos para poder intentar tenerla en sus manos.

Características

  • Gráficos increíbles que aprovechan al máximo el sistema PSP.
  • Diseños de los monstruos a manos de ilustradores de renombre mundial.
  • El emocionante combate te permite atacar al instante con increíbles y devastadores ataques que diezmarán a tus enemigos.
  • Crea y personaliza armas y armaduras para que tu guerrero sea único.
  • El modo cooperativo Ad hoc de 4 jugadores te permite aliarte con tus amigos para horas y horas de aventuras.
  • Enorme variedad de misiones que te ofrecerán miles de horas de diversión ya sea jugando solo o con tus amigos.
  • Contenido adicional que te permitirá jugar nuevas misiones.
  • Increíbles ilustraciones de monstruos diseñadas en colaboración con famosos ilustradores de Japón y otros países, entre ellos Yoskitaka Amano, Todd McFarlane y Tetsuya Nomura.