Dina & The Holly Band ofrece en Gran Canaria dos conciertos tributo a Amy Winehouse

CANARIAS7

Está considerada la voz con mayor similitud a la de la cantante británica fallecida hace casi dos años, Dina Arriaza, una jovencísima sevillana que incluso se viste y caracteriza como la propia Amy Whinehouse, debuta junto a su banda en Gran Canaria con dos entregas.

Dina & The Holly Band actuará el viernes 26 de abril, a las 21. 00 horas, en el Teatro Consistorial de Gáldar, y al día siguiente, sábado día 27, lo hará en Las Palmas de Gran Canaria con una única actuación en el Cicca, a partir de las 20.30 horas.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta. Para el concierto de Gáldar se pueden adquirir a un precio de 12 euros en el propio Teatro Consistorial, en la administración de lotería Rita y en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar. Y para el Cicca a través de www.entradas.com Estas tienen un precio único de 14 euros.

Cuatro son los músicos que acompañan a Dina en esta primera aparición en las Islas Canarias. The Holly Band parte del compromiso de fusionar el soul y el blues, obteniendo un impecable resultado armónico, una singular y gran apuesta en escena y el acompañamiento de la incomparable voz de Dina.

Una voz que ha dejado prendado al guitarrista de la propia Amy Whinehouse, Robin Barnejee. El músico se ha declarado admirador de Dina & The Holly Band, un hecho que diferencia al quinteto andaluz y del que muy pocos grupos de versiones pueden presumir. Además, Barnejee tocó con ellos en Barcelona, en el Cúpula Arenas Festival De Barcelona del pasado año 2012.

Y es que la vocalista sevillana ha recibido inmejorables críticas en sus conciertos tributo. Las ciudades de Madrid, Benavente, Ferrol, Burgos, Salamanca, Jerez Zamora, Sevilla y Badajoz, entre otras, han recibido ya a esta formación sevillana integrada por los músicos Salvador Romero (bajo y creador del proyecto Tributo a Amy Whinehouse), Carlos Charly Báez (batería), Salvador Titi (piano), Miguel Baquero (guitarra) y Dina Arriaza.

La banda se encuentra actualmente preparando un álbum.

Estos dos primeros conciertos de Dina & The Holly Band en Gran Canaria están organizado por Salán Producciones.