Detienen a un chileno que vendía droga en un apartamento de Lanzarote

02/04/2008
ETIQUETAS:

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 31 años y natural de Chile por vender droga en un apartamento situado en la localidad turística de Puerto del Carmen, al sureste de Lanzarote.

En el apartamento que ocupaba el detenido, identificado como J.I.S.R., fueron intervenidos 447 gramos de hachís, 935 euros en billetes fraccionados, dos balanzas digitales de precisión, un ordenador portátil, dos cámaras fotográficas, un disco duro externo, dos PSP y otros artículos con los que se presupone que son pago de la venta de droga o robados, informó hoy el instituto armado en un comunicado.

La orden de registro del domicilio, situado en la calle Guacimeta, la dictó el Juzgado de Instrucción Número Tres de Arrecife, después de que, tras semanas de vigilancia, se observara que una gran afluencia de personas accedía a su interior.

En este dispositivo de vigilancia se pudo identificar a uno de los presuntos compradores, al que se halló ocho gramos de hachís entre sus ropas que, según reconoció, había adquirido en la vivienda ocupada por el detenido.