Detienen a siete personas por vender droga en la zona de La Isleta

EFE

La Policía Nacional ha detenido a siete personas que presuntamente se dedicaban a venta de droga a "pequeña y mediana escala" en varias calles del barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Estas detenciones son consecuencia de las actuaciones puestas en marcha por la Policía desde hace meses, con el fin de detectar y desarticular "puntos negros" de venta de estupefacientes en los barrios de la capital, indica la nota.

Los detenidos, que actuaban en las calles La Naval, Alcorac, Guayedra y Majadilla, han sido identificados como Z.M.R., A.I.S.V, N.D.E.H., I.R.N., A.M.R., J.A.H.B. y F.S.P.M., y cuatro de ellos han ingresado en prisión.

Tras sus detenciones se efectuaron cinco registros domiciliarios, donde fueron intervenidos 21 gramos de cocaína, 52 gramos de heroína, 4.600 gramos de hachís, 280 gramos de marihuana, 6 gramos de crack, herramientas y útiles para el corte y manipulación de la droga, y de 7.300 euros en efectivo y un coche, indica la nota.