Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 6 de junio

Detenido un hombre que se hacía pasar por empleado de empresas de seguros

EFE

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de más de una veintena de estafas en diversos establecimientos comerciales de Gran Canaria, donde se hacía pasa por un empleado de empresas de seguros y, supuestamente logró defraudar unos 3.500 euros en los últimos meses.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, el detenido J.M.V.H., de 36 años, se hacía pasar por empleado de diferentes empresas de seguros especialistas en prevención de riesgos laborales, solicitaba el pago de materiales, como botiquines o carteles de prevención, y después huía del local sin entregar nada de lo ofrecido.

Las investigaciones comenzaron a raíz de que la Policía detectó que un individuo estafaba a establecimientos comerciales utilizando siempre la misma fórmula, señala la nota.

Según la Policía, el delincuente visitaba los establecimientos cuando sabía que estaban ausentes los principales responsables y demostraba un amplio conocimiento de los requisitos legales en materia de riesgos laborales.

El detenido, junto con el atestado policial correspondiente, ha sido puesto a disposición judicial, añade la nota.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios