Detenido por trapichear con cocaína y hachís en La Garita

Carlos Santana Beltrán
CARLOS SANTANA BELTRÁN

Un varón, de median edad y cuya identidad no ha trascendido, fue detenido en la mañana de este viernes por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Telde, dentro de un operativo contra el tráfico de drogas. El detenido usaba una vivienda ubicada en la playa teldense de La Garita para presuntamente trapichear con cocaína y hachís.

Agentes de varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Telde participaron en la mañana de ayer en la entrada y registro de una vivienda, situada en el número 1 de la calle Bergamota, en la playa de La Garita, por un presunto delito de tráfico de drogas. La vivienda era usada por un varón, de mediana edad y cuya identidad no ha trascendido, para trapichear con cocaína y hachís. En el registro los agentes hallaron unos 750 gramos de hachís y diez papelinas con cocaína lista para su venta.

El varón fue detenido por los agentes en la puerta del garaje de su vivienda cuando iba a abandonar la zona a bordo de su turismo. Tras la detención procedieron al registro minucioso de la vivienda, con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos y tras acordonar parte de la zona donde se ubica la vivienda. Al parecer, según apuntaron ayer varios vecinos, la casa registrada es un punto de venta habitual de estupefacientes denunciada por los residentes. De hecho, ayer se congratulaban del operativo policial.

Temas

Telde, Droga