Detenido por atropellar a un viandante en un paso de peatones

CANARIAS7

La Policía Local de Arrecife detuvo en la tarde del pasado domingo a la conductora de un vehículo que atropelló a una persona mientras cruzaba el paso de peatones ubicado en el barrio de Valterra, justo enfrente del supermercado Hiper Dino. Así, los agentes municipales procedieron a la detención de J.T.A.C., de 55 años de edad, y natural de Arrecife, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Cabe señalar que, una vez realizada la prueba de alcoholemia y detectarse que duplicaba la tasa de alcohol permitida, la autora de los hechos fue puesta a disposición de la autoridad judicial. Asimismo, la persona atropellada resultó herida con pronóstico reservado.

Por otro lado, la Policía Local detenía también durante el fin de semana a J.G.P., de 44 años, y natural de San Bartolomé, tras chocar con otro vehículo debido a su estado de embriaguez. El autor de los hechos, que triplicada la tasa de alcohol, chocó contra el vehículo de un Policía Nacional, que terminaba el servicio a esa hora, y que resultó herido con posible esguince cervical.

Los agentes policiales instruyeron diligencias al detenido, y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.