Detenido el acusado de malos tratos a su compañera sentimental en Tías

21/02/2008

Un hombre de 47 años ha sido detenido acusado de un presunto delito de malos tratos a su compañera sentimental después de que ésta le denunciara de madrugada acusándole de haberla amenazado e incluso agredido físicamente en el municipio de Tías, en Lanzarote, según declaró a la Policía Local.

El detenido, de origen belga pero afincado en Lanzarote e identificado como Kurt V.E., fue puesto a disposición judicial, según se explica en un comunicado de dicho cuerpo de seguridad, acusado de los supuestos hechos delictivos que le achacó su compañera, de igual nacionalidad.

"A tenor de la denuncia que en horas de la madrugada presentara la víctima, éste la injurió, amenazó y llegó a agredirla físicamente por motivos de desavenencias entre ellos", detalla el escrito.

Fuentes de la Policía Local precisaron a Efe, en todo caso, que la mujer se encuentra en relativo buen estado de salud, ya que las lesiones que sufrió fueron todas leves y no hicieron preciso su ingreso en centro sanitario alguno, aunque sí que recibió atención médica.