Detenida por pegar a una cuidadora que no la dejó salir del centro de menores

14/09/2016

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una menor de 15 años tras agredir a una cuidadora del centro de menores donde reside actualmente, además de golpear a los agentes que acudieron a la llamada de auxilio de la mujer.

  En este sentido, los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la responsable de un centro de menores ubicado en la zona Puerto de la capital, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

  La mujer narró a los policías como una de las menores, residente en el centro, se enfadó porque no se le permitió abandonar el mismo y comenzó a golpear a su cuidadora.

  Asimismo, los agentes que acudieron al lugar encontraron a la menor muy alterada, llegando a insultar y agredir a los agentes, que tuvieron que reducirla, siendo finalmente detenida por todo ello.

  Los hechos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, a quien fue remitido el correspondiente atestado policial.