Detenida por arrollar con un coche la moto en la que iba el novio de su hija

EFE

Una mujer de 42 años ha sido detenida en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula acusada de u presunto delito de homicidio en grado de tentativa, pues al parecer arrolló con un coche el ciclomotor en el que viajaba el novio de su hija, ha informado este viernes la Guardia Civil.

La mujer también ha sido acusada de un delito contra la seguridad vial, se indica en un comunicado de la Guardia Civil en el que se añade que en el ciclomotor viajaban el novio de su hija y un amigo de éste, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración.

En un principio este atropello, que tuvo lugar en la carretera general del norte, se tomó como un accidente de tráfico pero al oí a los perjudicados y testigos la Guardia Civil estimó que había un hecho doloso.

Además, se agrega en el comunicado, la conducción de la detenida hizo que terceras personas que conducían en ese momento tuvieran que maniobrar de forma brusca para evitar una colisión frontal.

El instituto armado explica que de los datos de los que se dispone todo apunta a que las desavenencias entre la mujer y el novio de su hija fueran la causa de su conducta.