Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
David Silva ‘ficha’por el Grupo Anfi

David Silva ‘ficha’por el Grupo Anfi

El jugador grancanario del Manchester City será la imagen de la empresa turística durante este año.

canarias7.es

Lunes, 20 de julio 2020, 06:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Anfi, empresa turística que opera en Canarias, acaba de ‘fichar’ al jugador grancanario David Silva. El internacional, campeón del Mundo y Europa con la selección española, será la imagen de Anfi en el exterior y se convierte de esta forma en ‘embajador’ de Anfi en los mercados donde opera.

La imagen del jugador del Manchester City, reconocida por los aficionados al fútbol como icono de los últimos triunfos de su equipo y de la ‘Roja’, supondrá un refuerzo promocional para el Grupo Anfi durante un año. Con esta acción, Anfi busca reforzar su imagen de marca en Europa y ganar posiciones en los mercados donde trabaja desde hace más de dos décadas.“

Estoy muy contento de apoyar la promoción de Anfi, que es una empresa fundamental para mi tierra y con mucho arraigo”, explica Silva, quien protagonizará una campaña publicitaria en los próximos meses en varios países de Europa junto con Anfi. Asimismo, Silva destaca el "orgullo de ser grancanario y de poder llevar la imagen de Anfi allí donde vaya". En este sentido, Silva reconoce que “es un acierto promocionar Anfi y nuestra isla por toda Europa”.

Por su parte, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, asegura que “esta nueva acción promocional del Grupo Anfi representa una continuación de nuestro respaldo a los deportes de primer nivel y sin obviar las diferentes acciones sociales que siempre venimos realizando”. Así, Anfi es el actual esponsor del equipo ciclista Saxo Bank-Tinkoff, liderado por Alberto Contador, y de varios pilotos canarios que corren en el París-Dákar. Trujillo, que alaba la calidad de Silva como jugador y su calidad humana, confía en que Anfi esté muy presente en Gran Bretaña, donde ya prepara una campaña publicitaria en los principales medios de transporte, así como en las principales ciudades europeas, donde trabaja.

José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi, recuerda que esta acción es “una vía para consolidar la marca Anfi y proyectar su imagen internacional”. En este sentido, Trujillo subraya que “creemos que Anfi será, sin lugar a dudas, el mejor embajador de Anfi por el mundo”. El responsable de Anfi insistió también que “la calidad de humana y su proyección deportiva han sido determinantes para que nos hayamos decantado por unir nuestras fuerzas y estar en el mismo equipo que Silva”. El Grupo Anfi se apoyará en el internacional con el objetivo de “potenciar actuaciones en los mercados turísticos” y confía en que las acciones que se realicen “a corto y medio plazo rompan todos los moldes y den mucho de qué hablar. Todo ello con la premisa de tener mayor presencia en Europa”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios