

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 28 de enero 2015, 19:40
El partido ante el Mallorca podría suponer la vuelta de Juan Emmanuel Culio al once titular amarillo, tras cumplir los dos partidos de sanción y recuperarse de unas pequeñas molestias que arrastraba. «Ya me encuentro bien. He completado hoy -por ayer- mi primer entrenamiento. Si todo sigue así, estaré el sábado. No sé si Nauzet y yo somos necesarios, pero que estemos todos es lo mejor», aseguró.
Sobre el rival, Culio adviritó de su potencial y lo consideró como uno de los equipos a tener en cuenta. «El Mallorca es un grande en la categoría. No creo que venga a atacar. Nos va a respetar para jugar al contragolpe. Debemos tener mucho cuidado, porque a veces nos podemos distraer un poco y quedarnos descolgados atrás. Debemos estar atentos y tapar los huecos. No solo atacar; también hay que defender», afirmó el futbolista.
El argentino no quiso incidir más en la polémica arbitral que rodea al equipo. «No opino de los árbitros, me lo reservo para mí. Solo pido que sean justos para todos, porque puedo entender que todos nos equivocamos», dijo.
El mediapunta argentino valoró la gran igualdad que vive la categoría, sobre todo en la parte alta de la clasificación. «Vamos a estar peleando hasta las últimas tres o cuatro jornadas. Estaremos con Valladolid, Betis, Sporting y Girona, al que no hay que desmerecer su gran campaña. Entre ellos y nosotros estará el campeón», aseveró.
Culio desea volver a ampliar las rentas con respecto a los demás perseguidores, por lo que insta a lograr encadenar varios triunfos consecutivas. «Si hacemos cinco victorias seguidas tendríamos un buen plus de moral y haríamos daño a los otros candidatos», sentenció.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.