Cristiano Ronaldo espera recuperarse para cuartos

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confía en recuperarse para el partido de cuartos de final contra Inglaterra, después de abandonar el domingo el campo por una lesión en el muslo.

EFE

Ronaldo se retiró llorando del terreno de juego en el minuto 33 y no pudo reprimir las lágrimas al perderse el resto de un partido que Portugal terminó ganando por 1-0 (gol de Maniche), luego de una verdadera batalla que terminó con 16 tarjetas y cuatro expulsados, dos por bando.

"Me han dicho que sólo ha sido un golpe y espero estar disponible para el partido de cuartos de final", dijo el también delantero del Manchester United, de 21 años.

Por su parte el seleccionador de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, manifestó su esperanza en que Ronaldo se recupere a tiempo para el duelo del próximo día uno de julio en Gelsenkirchen.

"Cuento con 23 jugadores y dos no podrán jugar (los expulsados Costinha y Deco), pero Cristiano Ronaldo todavía tiene cinco o seis días por delante y esperamos que se recupere", dijo "Felipao".

Ronaldo, que anotó un gol de penalti en la victoria por 2-0 sobre Irán, dejó su sitio a Simao Sabrosa pasada la media hora de juego.

El delantero del Manchester United ha sido titular en los cuatro partidos, incluido el de ayer.