Costa: "El equipo se merecía esta alegría"

David Ojeda
DAVID OJEDA

El presidente del Herbalife Gran Canaria, Joaquín Costa, reconoció, en palabras a CANARIAS7, estar "emocionado, satisfecho y muy contento" por el triunfo del equipo ante el Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Pienso que recogemos el premio a muchos años de trabajo y mi reconocimiento, en estos momentos tan bonitos, van dirigidos a jugadores, técnicos y aficionados. Todos son partícipes de una victoria que es histórica y que nos llena a todos los componentes del club de orgullo", expuso.

Costa reconoce que el partido "fue una lección de serenidad, oficio y eficacia" del Gran Canaria, que, a su juicio, "siempre dominó al adversario", si bien reconoció que "la intensidad fue constante" y la emoción "fue predominante".

Además, no descarta "para nada" prolongar la gesta colándose en la gran final: "Respetamos al Valencia, que es un gran adversario, pero a un partido todo puede pasar e iremos al máximo de nuestras posibilidades. Si estamos bien, las opciones de ganar serán altas".