Correos estrena oficina en Vecindario con internet, sin barreras y servicio 12 horas

MARÍA JOSÉ PALLARÉS

Correos ha invertido 750.000 euros en rehabilitación y alquiler de otra sede durante las obras del local de la avenida de Canarias de Vecindario, en Santa Lucía, «una cantidad de relevancia pero necesaria para una localidad que por su potencial económico es la única de Canarias, salvo las dos capitales, que cuenta con dos oficinas».

Con la nueva reforma, la oficina de Correos de la avenida de Canarias de Vecindario, que queda remozada completamente en su exterior, rompe con las barreras arquitectónicas al incorporar un ascensor que facilita el acceso de personas con discapacidad.

Ofrece una mayor calidad sobre todo a los empleados, y gana en espacio de atención al público, al quedar con 100 metros cuadrados. Carlos de las Heras, destacó que cada vez son más las empresas que se incorporan al cobro de recibos a través de Correos y dijo que además de las habituales funciones de envío y recogida de correspondencia y paquetería, la oficina de Correos de la Avenida de Canarias también ofrece los servicio Postal 48/72 para empresas que venden productos por Internet, envío y recepción de dinero con cobertura nacional e internacional, burofax, servicios bancarios, venta de productos de telefonía, recargas, embalajes y colaboración con campañas de ongs. El horario de esta sede es de 8.30 a 20.30 horas.

En total, el edificio, inaugurado en 1980, cuenta con una superficie total de 421 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.