Borrar
Concha García Campoy dice que seguirá luchando y que este miércoles es su "nuevo cumpleaños"

Concha García Campoy dice que seguirá luchando y que este miércoles es su "nuevo cumpleaños"

EFE

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora de televisión Concha García Campoy, ha asegurado que este miércoles es su "nuevo cumple", que seguirá luchando con el apoyo de todos sus seguidores y que su nuevo tratamiento "abre nueva esperanzas" para su curación.

La periodista, que ha comentado esto a través de su cuenta personal en la red social Twitter, se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en La Fe de Valencia, hospital en el que permanecerá ingresada al menos durante un mes para tratar la leucemia que padece.

"Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación", explica en Twitter García Campoy.

Además relata que ha sido atendida por el equipo del doctor Miguel Ángel Sanz que son "punteros en el mundo en este tipo de trasplantes y grandes personas".

Tras señalar que se siente "afortunada" por los equipos que la han tratado en La Zarzuela (Madrid) y La Fe, explica que ahora le toca seguir luchando con el apoyo de sus seguidores a los que lee "siempre".

"Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energía y cariño que me habéis enviado este tiempo", agrega.

Por último anuncia que contará "cosas" a sus seguidores en la medida que pueda. "Os quiero un montón, un abrazo inmenso", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios