Borrar
Como niños con zapatos nuevos

Como niños con zapatos nuevos

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Celebran juntos su primer San Valentín. Pedro Gutiérrez -61 años de edad- y Esther Saavedra -57 años- se conocieron el 20 de octubre de 2012 en la ‘Cumbre del amor’ de Artenara. El flechazo fue total. Tres días después ya convivían juntos y ahora están a punto de cumplir cuatro meses de una feliz relación.

Miradas cómplices, carantoñas, arrumacos. Pedro y Esther parecen dos tortolitos. Hace cuatro meses acudieron a la Cumbre de amor en Artenara con la intención de pasar un buen rato, pero esa cita les ha cambiado sus vidas.

Pedro Gutiérrez, 61 años de edad, pensionista, divorciado desde el año 2000 y residente en Arteara (San Bartolomé de Tirajana), vio en el periódico la noticia de la celebración de la Cumbre del amor. «Un amigo taxista me trajo el periódico. Lo leí y me pareció interesante. No le dije nada a nadie. El día antes me encontraba por Puerto Rico y aboné el dinero en la cuenta corriente, pero seguía inseguro de ir o no. El sábado por la mañana me fui a Fataga a cambiarle el aceite al coche y en el último momento decidí ir a Artenara».

Esther Saavedra, 51 años, en paro, natural de Las Palmas de Gran Canaria, vivió durante más de 30 años en Madrid, se divorció en julio del pasado año y regresó a su Isla para vivir junto a su madre en Arucas. «Ví lo de la Cumbre del amor por Internet. Se lo dije a una amiga y decidimos ir, aunque hasta última hora no lo decidimos, porque no sabíamos si la guagua de la organización pasaba por Arucas. Al final, nos pasaba a recoger y hasta allí fuimos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios