Cola para comprar las entradas del Carnaval de Cádiz seis días antes de su venta

10/01/2017

Una decena de personas esperan ya en cola a que abran las taquillas del Nuevo Estadio Ramón de Carranza, donde el próximo 16 de enero a partir de las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas para la fase de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016.

En la cola permanecen desde este martes distintos aficionados que han llegado desde varios puntos de la provincia de Cádiz como Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera o Puerto Real, todos con sillas y ropa de abrigo para soportar la espera en la calle.

En Cádiz se esperan en los próximos días temperaturas mínimas que oscilan entre los cuatro y los ocho grados de temperatura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

El Ayuntamiento de Cádiz hizo público el pasado 4 de enero que las entradas para la fase de preliminares de la categoría de adultos del COAC 2017, que arrancará el próximo 22 de enero, se pondrían a la venta el lunes 16 de enero en las taquillas del Nuevo Estadio Ramón de Carranza en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Al igual que sucedió en la pasada edición, el porcentaje de entradas que se pondrá a la venta en las taquillas será el 50 % del total, mientras que el otro 50 % se podrá adquirir en internet a través de la página https://carnaval-cadiz.com.

El precio de las entradas se mantendrá con respecto al de año pasado, aunque las sesiones de preliminares serán mucho más cortas, ya que no habrá descanso y actuarán seis agrupaciones por sesión.