'Circundando' se despide este sábado en Agaete

CANARIAS7

La segunda edición del Festival Internacional de Circo en Movimiento Circundando concluye su gira canaria en el municipio de Agaete este sábado, día 6 de julio, ofreciendo las mejores expresiones de humor y circo internacional.

Con artistas procedentes de Madrid, Barcelona, Cuba y Brasil, Circundando se despide en el Puerto de las Nieves, a las 18.00 horas, con un completo programa de arte en la calle, integrado por un repertorio de altísima calidad e intenso encuentro con el público basado en disciplinas tan diversas como la magia, el equilibrismo en la cuerda floja, el clown, el trapecio triple, los malabares, el monociclo y el mástil chino, todo ello con una combinación de humor y lenguaje poético.

La actuación prevista en el Puerto marinero de las Nieves será gratuita y se llevará a cabo en el transcurso de dos horas de duración en el mencionado espacio, en un improvisado escenario circense en el que sobran elefantes, carpas y trapecios.

Circundando cuenta con la participación en su primera parte del espectáculo del Mago Raúl (Cuba) y del artista circense y equilibrista Víctor Sánchez, de la compañía Circovito (Madrid). En la segunda parte del programa, la compañía catalana-brasileña Elegants (integrada por Adriano Marçal Dico, Ignasi Gil, Jordi Jaunet Boni y Ramiro Vergaz) representará Cabaret Elegance, premio del jurado al mejor espectáculo de la última edición del Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca, y premio del público en el Festival de Teatro de Calle Buitengewoon de Doetincheim (Holanda) en 2012.

Temas

Agaete