Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 6 de julio 2012, 20:19
La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a cinco personas y desmantelado un laboratorio de cocaína oculto en el interior de un domicilio, en el que se intervinieron 3.600 gramos de dicha sustancia estupefaciente y casi 10.000 euros en efectivos.
Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, los detenidos son dos hombres y tres mujeres que presuntamente se dedicaban a elaborar cocaína y venderla en la zona de San Isidro y El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de la isla.
La investigación comenzó en noviembre del año pasado y ha contado con la colaboración de agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona.
Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de dos de ellos.
La sustancia estupefaciente fue remitida a la Sección de Sanidad para su análisis y destrucción.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.