Cepsa inicia la comercialización a domicilio en Canarias de botellas de butano y propano

06/03/2017
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 Cepsa ha iniciado en Canarias la comercialización a domicilio de sus botellas de gas butano y propano basada en un servicio al cliente que puede solicitar las botellas 'online' o telefónicamente, 24 horas, 7 días a la semana, y sin costes añadidos.

  La compañía amplía así sus servicios en las islas, donde suma más de 85 años de presencia, y consolida su papel principal en el abastecimiento energético del archipiélago, resalta en un comunicado.

  La empresa comenzado la distribución a domicilio de las botellas de butano y propano en los principales núcleos urbanos de las islas (Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria), y próximamente llegará al resto de poblaciones.

  Las botellas también se encuentran a disposición de los clientes en la mayor parte de las estaciones de servicio de Cepsa en Tenerife y Gran Canaria y, paulatinamente, llegarán al resto de estaciones en las islas.

  Con este paso, Cepsa lleva hasta el archipiélago sus botellas de GLP (Gases Licuados del Petróleo) que destacan en el mercado del gas por ser compatibles con el 100 por cien de las instalaciones de butano, y por tener prácticamente la mitad de peso en vacío que las botellas convencionales, por lo que, con una cantidad de producto similar, resultan mucho más ligeras.

  Las nuevas botellas resultan más seguras, gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta resistencia y a su novedoso guarda válvulas, que evita fugas o escapes ante cualquier golpe, siendo más manejables gracias a su nuevo diseño sin aristas.

  Su uso está dirigido, principalmente, a la generación de agua caliente, calor en las estufas catalíticas y llama en cocinas en hogares, hoteles, locales de hostelería o colegios.

  Las botellas incluyen un nuevo sistema tecnológico que identifica cada envase y permite hacer un seguimiento en todo su ciclo de vida, desde la fabricación hasta su llegada al consumidor, y su regreso a las instalaciones de la Compañía para su nuevo llenado.

  Esta información permitirá ofrecer promociones adaptadas a las necesidades de consumo de cada cliente, buscando siempre la excelencia y calidad del servicio.

  Los pedidos a domicilio no suponen un coste añadido y se pueden realizar 24 horas al día a través de www.botellacepsa.com o en el número gratuito de atención telefónica 900 300 120.

  Durante el lanzamiento de este nuevo servicio, Cepsa ofrece una promoción de alta gratis para facilitar la adquisición de la botella a los consumidores canarios.

  Así, cada cliente podrá realizar el boletín de alta en los puntos de venta, o la póliza de suministro a domicilio, sin tener que entregar una cantidad por cada botella contratada.

  "Cepsa, presente en Canarias desde 1930, es garante del abastecimiento energético de las islas. Además de la Refinería Tenerife, contamos con diversas factorías de suministro de combustible a barcos y aviones repartidas por todo el archipiélago, así como una red de más de 70 estaciones de servicio. La llegada de las botellas de butano y propano de Cepsa supone un paso más en ese compromiso histórico y constante que nuestra compañía tiene con el desarrollo del archipiélago", en palabras de Filipe Henriques, responsable de la Unidad de Gas Licuado de Cepsa.

  La compañía inició la comercialización de sus botellas de butano y propano para uso doméstico hace más de 15 años, y el diseño innovador y las ventajas de su envase se han convertido en un valor añadido a la calidad del producto.