Celine Dion publica en mayo un CD y DVD en directo y un documental en el que enseña su vida durante una gira

01/05/2010

La cantante canadiense Celine Dion empieza el mes de mayo con un doble lanzamiento: el próximo martes se publicará el CD y DVD en directo 'Taking Chances World Tour: The concert', un registro de su última gira mundial y, una semana después, el 11 de mayo, sale a la luz el DVD 'Celine: Through the eyes of the world', una edición ampliada de película documental en la que revela cómo es su vida dentro y fuera de los escenarios durante una gira.

El CD y DVD 'Taking Chances World Tour' reúne los conciertos de su gira homónima, la undécima de su carrera, realizada entre 2008 y 2009, en la que Dion trabajó con el director y coreógrafo Jamie King. Entre las 36 canciones del DVD y las 19 del CD figuran éxitos como 'I drove all night', 'The power of love', 'Taking chances', 'Eyes on me', 'All by myself', 'I'm alive', un medley tributo a Queen y su gran éxito 'My heart will go on'.

Una semana después del lanzamiento de este DVD+CD, se publica un DVD con la película documental 'Celine: Through the eyes of the world', rodada durante su última gira. El filme, dirigido por Stéphane Laporte, muestra la vida de la cantante dentro y fuera del escenario, sacando a la luz sus facetas como madre, esposa y turista, además de la de artista. "ÍNTIMO" Y "PERSONAL"

Laporte y su equipo siguieron a Dion en sus conciertos en cinco continentes, 25 países y 93 ciudades, a los que asistieron más de tres millones de personas en lo que fue su primera gran gira en nueve años.

"Fue una gira asombrosa, pero hay mucho más que un concierto en esta película", declara Dion. "Dejé que las cámaras me siguieran por todas partes y que reflejaran mis altibajos. Es muy personal, definitivamente el viaje más íntimo que he compartido nunca con mis fans", detalla.

Con más de tres horas de duración, 'Celine: Through the eyes of the world' incluye una hora adicional inédita y no editada en la película original y sigue a la artista a través de sus conciertos en África, Asia, Oceanía, Europa y América, reflejando por qué a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos. Dion ganó cinco Grammy, dos Oscar, siete premios American Music y 20 Juno, entre otros galardones.