CCOO y UGT invitan a manifestarse contra la violencia machista

CANARIAS7

Las confederaciones canarias de CCOO Canarias y UGT manifiestan su denuncia y repulsa contra todo tipo de violencia machista, ante la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por esta causa este año han muerto 63 mujeres en España, siete de ellas en Canarias. UGT y CCOO Canarias hacemos un llamamiento a la participación en las distintas movilizaciones que las organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, convoquen el 25 de Noviembre en todas las islas, para manifestar nuestro compromiso en la denuncia y erradicación de la violencia contra las mujeres. UGT y CCOO convocan :manifestaciones y concentraciones en Gran Canaria y Tenerife, este 25 de noviembre. Gran Canaria 12:00 horas. Concentración y lectura del manifiesto conjunto de CCOO y UGT, en Avenida Primero de Mayo, 21. Las Palmas de Gran Canaria. 19:30 horas. manifestación en Las Palmas de Gran Canaria. Desde la Plaza Santa Ana, pasando por la calle de Triana y hasta el Parque de San Telmo. Organizan los Colectivos de mujeres de Gran Canaria por el 25 de noviembre.

Tenerife: 12:00 horas. Concentración y lectura del manifiesto (C/ Méndez Núñez, 84. Santa Cruz de Tenerife). 19:00 horas. Manifestación del 25 de Noviembre. Desde la Plaza Weyler, pasando por la calle Castillo, hasta la Plaza de la Candelaria. Organiza el Foro contra la violencia de Género.